Plan Padrinos

 

PLAN PADRINO

El Plan Padrino está enfocado en complementar la atención a beneficiarios de nuestros programas, apoyando su proceso integral para aumentar la posibilidad de realizar su proyecto de vida. Con tu aporte concentramos las contribuciones de apadrinamiento en programas que benefician a los integrantes de nuestro centro, de manera individual, grupal o específica.

PADRINO, MADRINA

Apadrinar a un joven o adolescente además de ser un aporte a la construcción de su proyecto de vida, también es una ocasión para querer y sentirse querido, es la posibilidad de crear lazos de amor con aquellos que buscan un lugar en el mundo, lugar que gracias a tu contribución deja de ser un sueño para convertirse en una realidad, el apadrinamiento es una manera excelente de sentir la alegría de ayudar y de tener una influencia positiva y duradera en la vida de personas que no han contado con una oportunidad. En Valle de Guerreros, estamos convencidos de que al compartir contigo nuestra misión lograremos dar sentido y mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes y adolescentes, aportando juntos a la contribución y desarrollo de sus vidas. Queremos que desde sus fortalezas y habilidades se conviertan en ejemplo de superación. ¡Tú también puedes ser parte!

REFERIDO

Usted puede compartir con otras personas el trabajo que Valle de Guerreros realiza en Colombia. De esta manera, puede ayudarnos para que nuestra obra crezca y podamos brindar mayores oportunidades a nuestros jóvenes y adolescentes.

DONACIONES

Con las donaciones que realices a Valle de Guerreros podrás garantizar la permanencia de nuestros jóvenes y adolescentes. Formas de donar:

 
Necesitas ayuda? Habla con nosotros